lunes, 10 de agosto de 2009

Comprar fingerboards por internet.

Seguro que alguna vez habéis visto fingerboards en internet que quisieráis tener y que no podéis encontrar en tiendas de vuestra ciudad o incluso en España, por eso, aquí están las mejores páginas web donde comprar fingerboards por la red.

El método no es nada difícil, seleccionáis un producto, y éste se añadirá al "carrito", cuando hayáis añadido lo que queráis, seguís los pasos, mediante el relleno de un formulario con vuestra información (algunas páginas os pedirán que os registréis antes, pero es muy sencillo) y es entonces cuando tenéis que poner vuestros datos de la tarjeta de crédito con la que váis a comprar el producto o ellos os pondrán a disposición una cuenta bancaria y cuando vean ingresado vuestro dinero os enviarán el producto en el menor tiempo posible.

Las mejores páginas para comprar fingerboards en internet son:


Esta página es de la marca alemana Blackriver y es bastante buena porque tiene innumerables productos y ofertas, es muy recomendable. A la hora de pagar, te tienes que registrar en pocos y sencillos pasos, y después te muestran su cuenta bancaria donde ingresar el dinero, en menos de 48 horas te lo mandan.




Otra página parecida a la primera pero con menos ofertas, eso sí, variedad de productos. El método de pago es igual a la de Blackriver.



Existen unas cuantas de tiendas online más, pero sinceramente, en internet, lo mejorcito está ahí, si buscáis una marca en concreto y queréis saber en que sitio de internet vende, mirad mi entrada de marcas de fingerboard y material.

4 comentarios:

  1. Oiieee alguna de esas paginas mandan productos a otras partes del mundo?? quisiera saber porque quiero una berlinwood o una blackriver entonces no se si las mandan a otras partes soy DE VENEZUELA porfa responde....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo intenta comprar y si t salta la alerta pos no podes :)

      Eliminar
  2. alguna de esas paginas mandan productos a otras partes del mundo?? quisiera saber porque quiero una berlinwood o una blackriver entonces no se si las mandan a otras partes soy DE VENEZUELA porfa responde....

    ResponderEliminar
  3. Los productos de Blackriver, Berlin Wood, Winkler Wheels, Bollie y Flatface tambien les encontrais en www.skateshop247.es!
    Envian a todas las partes del mundo.

    ResponderEliminar