martes, 5 de enero de 2010

Fingerboard en wikipedia


Wikipedia es, como todos saben, la enciclopedia de internet por excelencia, además de ser la 5º página web más visitada del mundo. Pues sin duda, como buenos fingerboarders que sois, seguro que alguna vez habréis buscado el artículo "fingerboard" en este portal web, y como habréis visto la información es poca.
Por eso en Fingerboard España estamos haciendo una remodelación del archivo fingerboard en wikipedia para que todos los que se vayan interesando en este gran mundo tengan donde buscar en sus primeros pasos. Ya hemos realizado cambios en la estructura del archivo, hemos añadido alguna imagen y secciones, y seguiremos añadiendo cosas para que sea un artículo destacado donde la gente tenga una buena dosis de fingerboard.

Si desconfiáis un poco y no creéis que seamos nosotros los que hemos hecho esta modificación (cosa absolutamente normal viendo tanto estafador por internet), podéis mirar en el historial del archivo en wikipedia, aquí, y ver que el editor posee el nombre de "julioch", es decir, el mismo creador de este blog.

También os pediría que si queréis ser partícipes de esta mejoría, editéis el archivo para añadir más cosas sobre fingerboard.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario