miércoles, 27 de enero de 2010

fingerboards nacionales.

Para todos los que le gusta demostrar que en su país el fingerboard se lleva muy adentro y que se sienten los colores hasta sobre la lija, han salido al mercado los nuevos flag series de Yellowood. La marca portuguesa ha lanzado una gama de tablas fingerboard que en su borde se asemejan a las banderas de algunos paises seleccionados para el modelo.



Justo aquí encima podemos apreciar las tablas de Suecia, Alemania, Portugal y España. Hemos sido unos enormes privilegiados al estar entre los paises seleccionados y esto es debido a la creciente afición en España de nuestro gran hobby. Yellowood solo ha sacado a la venta los fingerboards de Alemania y Suecia aunque próximamente sacará a stock el fingerboard español y el portugués. Podréis intentar conseguir uno en su tienda online.

Ya sabéis que adquirir una tabla yellowood es casi misión imposible debido a su ardua labor del trabajo a mano y el tiempo que tardan en hacer un número considerable de fingerboards; a ésto, añadirle que en cuanto salen a la venta en su página web, a los 15 minutos suele estar todo agotado. Pero siempre podéis intentarlo, estando atento al próximo stock y teniendo suerte podréis haceros con una. Recordad que el pago se realiza mediante paypal.


fingerboard inspirado en la bandera española

8 comentarios:

  1. Son muy bonitos . Estoy deseando que salgan los de españa,para comprarme alguno.

    ResponderEliminar
  2. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  3. ¿me podeis avisar cuando salgan los de españa?

    ResponderEliminar
  4. No saben que inventar, pero en cuanto salga la de España me la compro XD por cierto, los días 31 de Julio y el 1 de Agosto se celebra el Movistar Street Tour 2010 en A Coruña, por si a alguien le interesa hay info en keteke

    ResponderEliminar
  5. La foto de la cabecera es mía. Pedir permiso por usarla no hubiera estado de más....

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mas el concavo de las tablas de Close Up,tienen un poco mas y se ajustan al dedo perfectamente...Nene

    ResponderEliminar
  7. algun fingerborder del puerto de sagunto??

    ResponderEliminar
  8. Han vuelto a sacar stock: http://www.yellowoodstore.com/decks/prod/86 aunque el blog lleva 3 años parado

    ResponderEliminar